lunes, 9 de noviembre de 2009

Biografía






Maricela Félix Urquijo

Naci un sábado 25 de Septiembre de 1982, en la bella ciudad de Tecate. Soy la primogénita de un joven matrimonio y hermana de 2 varones a los que amo con toda mi alma. Tengo una pasión por la fotografía digital y análoga. Soy una persona Co-dependiente pero lucho día con día para cambiar eso.

Amo a los animales, mis preferidos son el delfín, el perro y el caballo.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de UNIVER Tijuana 2004 con una especialidad en Comunicación Social en República Dominicana.

Me considero una persona afortunada, porque tengo una bella familia materna y paterna, tengo amistades increíbles, y profesionalmente soy exitosa; pero siempre trato de superarme y prueba de ello es que actualmente estoy estudiando una nivelación pedagógica (motivada por mi Madre quien es Maestra a nivel Secundaria) para el día de mañana poder compartir con otras personas mis conocimientos y claro seguir aprendiendo. Las frases que tengo para la gente pesimista son: “no existe la palabra NO se puede” y “nunca dejes para mas tarde lo que ahorita puedes hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario